Página de Inicio / Información Turística / Valencia (40 min.)

Valencia

Nuestro camping se encuentra situado en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza a un paso de la playa y la gran ciudad: Valencia. Desde nuestro establecimiento podéis ir a Valencia en coche o en tren. En Navajas, a tan sólo 500 metros del camping está la estación, donde todos los días salen trenes hacia la ciudad. En coche, Valencia se encuentra a tan sólo 40 minutos. Recomendamos a todos nuestros clientes la visita a esta maravillosa ciudad, donde encontraréis una mezcla de cultura, arte, historia y también naturaleza.

 

Plano ciudad: Valencia

Líneas de Autobuses de interés turístico.

Plano del Metro de Valencia.

Horario de trenes entre Navajas y Valencia.

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Ciudad de las Artes y las Ciencias

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanográfico y el Palau de les Arts Reina Sofía. Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

     

    Plano.

    Horarios.

    Precios.

    Cómo llegar.

  • Bioparc
    Bioparc

    Bioparc es una nueva concepción de zoológico que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie. En él se han recreado 4 ecosistemas africanos: Sabana, Isla de Madagascar, Bosque ecuatorial y los Humedales. Podrás conocer el hábitat natural de los animales, todos ellos conviviendo como lo harían en la naturaleza.

     

    Plano Bioparc

  • Playas de Valencia
    Playas de Valencia

    En Valencia podrás ir a diferentes playas como las Arenas, la Malvarrosa o a la playa del Saler, junto al Parque Natural de la Albufera. Además, cuenta con más playas en los alrededores.

  • Plaza del Ayuntamiento
    Plaza del Ayuntamiento

    La Plaza del Ayuntamiento de Valencia tiene forma triangular. En medio encontraréis una fuente y una gran cantidad de flores que adornan la plaza. Tiene una gran importancia por estar rodeada de lugares como el Ayuntamiento, la Plaza de Toros, la Estación del Norte y el Edificio de Correos. Además, es donde tiene lugar la Mascletà todos los días del mes de Marzo.

  • Las fallas
    Las fallas

    Las Fallas, fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional,  son sin duda las Fiestas más importantes de la ciudad de Valencia. Desde el 15 hasta el 19 de marzo, sus calles iluminadas desprenden alegría por el gran sentimiento de los valencianos y valencianas.

     

    Es imprescindible ver los monumentos falleros (Fallas), la Mascletà, la espectacular Nit del Foc y la Ofrenda, maravilloso desfile de todas las comisiones de Valencia desde sus barrios hasta la Plaza de la Virgen para entregar las flores a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Desamparados. El úlitmo día de las fiestas tiene lugar la Cremà: todos los monumentos falleros de Valencia arden y anuncian así la llegada de la primavera.

     

    Folleto Fallas de Valencia

  • Barrio del Carmen
    Barrio del Carmen

    El barrio del Carmen se encuentra en el centro histórico de Valencia. En este barrio, que creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana, encontrarás teatros, cafeterías, restaurantes, zonas de ocio y, sobre todo, una mezcla de historia y culturas. Un paseo por sus calles adoquinadas no te dejarán indiferente.

  • Plaza de la Virgen
    Plaza de la Virgen

    Situada en pleno casco antiguo de Valencia, encontrarás la Catedral de Valencia, el Miguelete y la Basílica de la Virgen.

     

    Plano centro histórico de Valencia

  • Mercado Central y Lonja de la Seda
    Mercado Central y Lonja de la Seda

    El Mercado Central de Valencia, de arquitecura modernista, es uno de los más grandes de Europa. Junto a él, se encuentra el edificio de la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta obra maestra de estilo gótico, era símbolo del poder de la ciudad para atraer a los comerciantes.

  • Torres de la Valencia Medieval
    Torres de la Valencia Medieval

    TORRES DE QUART

     

    Las Torres de Quart nos recuerdan a la Valencia en la época medieval. Esta construcción fue de gran importancia, pues era la puerta de acceso a la ciudad y la que enlazaba con el camino se dirigía a Castilla.

     

    TORRES DE SERRANOS

     

    Junto con las Torres de Quart, las Torres de Serranos son uno de los restos más importantes de la Valencia amurallada en época medieval. Era símbolo de poder de la ciudad y la puerta principal a la ciudad para aquéllos que venían de los caminos de Aragón y Cataluña.

  • Museos
    Museos

    La ciudad de Valencia cuenta con 34 museos que te permitirán disfrutar del arte, la arquitectura y la historia. Podrás contemplar obras de Sorolla o Goya en el Museo de Bellas Artes o conocer la historia y origen de las Fallas en el Museo Fallero.

     

    Conoce los museos de Valencia

  • Parque Natural de la Albufera
    Parque Natural de la Albufera

    La Albufera es una laguna costera situada a 10 km. al sur de la ciudad de Valencia. Es de gran interés ecológico, ya que se encuentran especies únicas de aves acuáticas. El agua de la Albufera ha sido muy importante para pescadores y cultivadores de arroz.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Comunidad Valenciana
  • ADAC
    • ANWB
    • ACSI
    • ADAC
    • Europa. Camping+Caravaning
    • Alan Rogers
    • The Caravan Club
    • FECC
    • Gitotel
    • Touring
    • Zoover
    • Tripadvisor

A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 Navajas. Carretera CV-213 Navajas Km. 1

12470 NAVAJAS - CASTELLÓN - COMUNIDAD VALENCIANA España

Teléfono. 964 713 211 Fax. 964 713 512

mail. reservas@campingaltomira.com

Nº Registro: CT-CS-067

Categoría:

Modalidad: Interior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.