CONDICIONES DE RESERVA DE PARCELAS
Procedimiento de reserva:
1. A través del sistema de reservas de nuestra página web.
2. Por teléfono llamando al 964 71 32 11 (horario de 09:00h a 21:00h)
3. Por correo electrónico: reservas@campingaltomira.com
Formalización de la reserva:
Para formalizar la reserva de una o varias parcelas es necesario hacer un anticipo del 25% del importe total de la estancia.
Si realiza la reserva a través del sistema de reservas de nuestra página web realizará el pago a través de nuestro TPV virtual.
En caso de hacer la reserva vía teléfono o email, le enviaremos un enlace para poder hacer el pago con tarjeta de forma segura o bien nos tendrá que facilitar el nº de una tarjeta y la fecha de caducidad.
Confirmación de la reserva:
El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de reserva una vez comprobado el pago del depósito.
Política de cancelación:
El camping garantiza la devolución del 100% del anticipo si la reserva se cancela hasta 7 días antes del día de llegada. Con menos de 7 días, el anticipo se pierde.
No se permiten modificaciones con menos de 7 días de antelación a su llegada.
La solicitud de anulación se tiene que presentar por escrito y enviarlo por e-mail a reservas@campingaltomira.com.
El importe de la estancia se paga a la llegada en su totalidad. Si el cliente decide salir antes de la fecha prevista, no se devolverá el importe de las noches no disfrutadas. La dirección del camping se reserva el derecho a ocupar la parcela en esas fechas en caso necesario.
Presentación:
La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24h. A partir de este momento la reserva se considerará nula.
A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 Navajas. Carretera CV-213 Navajas Km. 1
12470 NAVAJAS - CASTELLÓN - COMUNIDAD VALENCIANA España
Teléfono. 964 713 211 Fax. 964 713 512
Nº Registro: CT-CS-067
Categoría: 1ª
Modalidad: Interior